Hospitalización
La Hospitalización es una modalidad de tratamiento médico para pacientes con síntomas o problemas emocionales y/o de conducta que requieran un ambiente especial durante un tiempo limitado. En nuestra Clínica, la hospitalización se realiza bajo el valor de la acogida, que nos permite tener al paciente en un ambiente sano, familiar y especialmente favorable para el confort y mejoramiento de las condiciones de salud mental aguda y crónica.
Contamos con 140 camas, organizadas en seis unidades independiente donde los pacientes se ubican de acuerdo con la clasificación de riesgos y grupo etario. Todo esto en un ambiente médico confortable, de respeto, seguridad, vigilancia, cuidado y acompañamiento, sin perder el centro en el paciente y su familia.
En la Hospitalización, el paciente recibe atención multidisciplinaria de Psiquiatría, Psicología, Neuropsicología, Trabajo Social, Terapia física, Servicio Farmacéutico, Nutrición, Neurología, Terapia Ocupacional, infectología y Enfermería, permitiendo la participación en actividades institucionales de apoyo y acompañamiento espiritual realizadas por pastoral de la salud.
La Clínica cuenta con el servicio de Atención al Usuario que identifica y gestiona necesidades del paciente durante su hospitalización y coordina espacios de atención a familias por parte de los tratantes.
Así le apoya