PQRS

    • Petición: Es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la Clínica la Inmaculada. También es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera. En esta definición se agrupan todas las formas en que una persona, entidad o usuario puede manifestarse ante la institución.
    • Queja: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la institución.
    • Reclamo Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la institución.
    • Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la institución.
    • Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

¿Necesita un médico para un chequeo?

¡Sólo haga una cita y listo!

Así le apoya

Clínica la Inmaculada para mantenerle saludable

Servicios de Calidad

Hospitalidad

X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué le podemos ayudar?