Direccionamiento Estratégico

Direccionamiento Estratégico

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud que pertenece a la comunidad internacional de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Ofrecemos servicios interdisciplinarios de atención y formación en salud mental, basados en evidencia científica; a través de un trato humanizado, cristiano, y con calidad, que tiene el propósito de contribuir con la recuperación y el bienestar de los usuarios, sus familias y la sociedad.

Visión

Para el año 2024 Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús – Clínica la Inmaculada, seremos reconocidos en Colombia como una institución consolidada, autosostenible y con altos estándares de calidad para colaboradores y usuarios, implementando el modelo de atención en salud mental integral, humanizado y cristiano, que permita el reintegro de los usuarios a la sociedad. Con proyección investigativa y de docencia; con nueva infraestructura y portafolio de servicios.

VALORES CONGREGACIONALES

La hospitalidad es un valor humano esencial en los ámbitos social, asistencial y sanitario. Consiste en ofrecer espacio y tiempo, atención y cuidado, humanidad y recursos a los destinatarios de nuestra misión.

Para desplegar este valor síntesis lo desarrollamos en ocho valores: sensibilidad por los excluidos, servicio a los enfermos y necesitados, acogida liberadora, salud integral, calidad profesional, humanidad en la atención, ética en toda actuación y conciencia histórica.

Brindamos el más alto nivel de satisfacción, cuidado y servicios a nuestros pacientes.

Así le apoya

Clínica la Inmaculada para mantenerle saludable

Servicios de Calidad

Hospitalidad

X