MISIÓN



Nuestra misión es la atención integral de las personas con enfermedades mentales en sus fases preventivas, curativa, rehabilitadora y de cuidados. Asimismo, promovemos la conciencia social de los necesitados existentes en el mundo de la salud mental. Somos una institución comprometida con los destinatarios de nuestra atención y sus familiares, con las personas que trabajan en ella y en su entorno social. A lo largo de nuestra existencia, nos hemos ido adaptando a las diferentes circunstancias sociales y culturales, pero descubriendo siempre la marginación, el sufrimiento y la discapacidad producida por la enfermedad mental, defendiendo sus derechos y respondiendo a sus necesidades.
VISIÓN
La Clínica La Inmaculada en 5 años, será una institución líder en salud mental en el país y reconocida como punto de referencia para los pacientes, familiares y sector de la salud por su nivel científico y docente, calidad de servicio y desarrollo administrativo.
VALORES CONGREGACIONALES
El conjunto de valores de nuestra organización se integra y encuentra su sentido en el valor síntesis de la HOSPITALIDAD, que se manifiesta por la centralidad del enfermo.
® Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús | Clinica La Inmaculada | Tel: +57 1 5870366
info:inmaculada@clinicalainmaculada.org Carrera 7 # 68 - 70 Bogotá-Colombia.